Nuestra Historia

¡Lo que hacemos, lo hacemos de corazón!

¿Qué es “Quítate la Pena”?

Es una iniciativa de formación para adultos en la cual solucionamos problemas que están a la vista de todos, pero del cual no se ha hecho nada al respecto. Nosotros mismos lo evidenciamos con familiares y amigos en diferentes situaciones donde se quiere saber como se hace algo, pero por pena o miedo, no lo hacemos ya que esto nos hace sentir vergüenza de no saberlo.

Esto lo hemos evidenciado en muchas ocasiones, no sólo con adultos también con jóvenes y profesionales que se sienten amenazados y deben combatir la duda y la ignorancia.

La invitación de “Quítate la Pena”, es a vencer ese villano “la pena”, la que no te deja preguntar, aprender nuevas cosas, la que te dice que tú no tienes el chip, que loro viejo ya no aprende a hablar entre muchas otras, que te quites ese peso de encima y empieces a tener tu independencia, para que recuperes tu orgullo y confianza!

Nuestro Logo “Quítate la Pena”

Esta sección de nuestro logo se llama, “nuestra gente” la cual esta representada por la personalidad de cada uno de nosotros en nuestros diferentes matices y los colores que pasamos cuando nos enfrentamos a cada una de estas incomodas situaciones.

No todos nos ponemos del mismo color, algunos lo hacemos más claro o más oscuro. Pero tenemos el enemigo bien claro “las líneas negras” que son las que nos impiden avanzar y disfrutar muchas cosas, son a veces unos obstáculos que nosotros mismos nos ponemos.

Esta sección de nuestro logo se llama, “el ruido cuando te quitas algo” ya que es algo fuerte lo cual lo has tenido por bastante tiempo y el cuando te lo quitas sientes como si un gran peso de encima se ha ido y te sientes más liviano, más tranquilo.

Esta es una parte muy importante ya que significa la acción que cada uno de nosotros tomamos al vencer a nuestra gran enemiga “la pena“, en ese momento nos sentimos unas personas nuevas, renovadas, libres y estamos listos para recuperar nuestro orgullo, y salir de la ignorancia a la cual estábamos sometidos por la pena.

¡La pena, ya no va más!

Nuestro nombre fue el proceso de varios años de trabajo y nuestra plataforma madre se llamaba Aprendes101, el cual estaba clasificada como la finalización del proceso, pues al quitarte la pena ya estas listo para Aprender y el 101 es porque todos los cursos básicos inician con el 101. Pero ya en nuestro contexto descubrimos que las personas no tomaban la decisión no era por falta de tiempo o mucho menos capacidad económica, realmente era más por pena que por cualquier otra razón.

Es hora de dejar o quitarte la pena, como te suene más fácil cualquier de las dos, lo importante es que tomes la decisión de dejar la pena y te pongas a aprender.

Esta sección de nuestro logo se llama, “el rayo“, el cual es el indicador que se toma la decisión, el cual es que se usa para vencer a la pena, y a quitarse todo ese peso de encima causado por nuestra enemiga y es el indicador de movimiento, que se tomó la decisión y punto.

Es decir, una resolución hacia algo que nos tenia limitados y que hemos tomado la decisión que no va más, no más penas, no más momentos vergonzosos, no más limitaciones para nuestro crecimiento.

Laptop Repair / Desktop Repair

Virus and Spyware Removal

Data Recovery and Backup Plan

¿Necesitas ayuda?

Oficina

8627 Cinnamon Creek Dr. Ste 501
San Antonio, TX 78240

Horario

M-F: 10am – 4pm
En Línea: 7:00am – 5:00pm CST

Llámanos

(210) 852-2248 Hablamos Inglés y Español